-
Detengamos el gasto militar bipartidista de miles de millones de dólares por parte del gobierno de los Estados Unidos que nos empuja hacia la guerra y el militarismo, y no hacia la satisfacción de las necesidades de la gente.
-
Renunciar al uso de armas nucleares . Cesar el actual gasto de Estados Unidos de $2 a $3 mil millones de dólares
-
en el programa de “modernización” de armas nucleares y comprometer a Estados Unidos a un desarme nuclear unilateralmente.
-
Alto a la escalada de la Guerra Fría contra Rusia y China.
-
Regreso inmediato al acuerdo nuclear Irán-Unión Europea-EE.UU. Sin condiciones.
-
Poner fin a las guerras de cambio de régimen promovidas por EEUU.
-
Sacar a todas las tropas de otros países, hostiles y neutrales y poner fin a los bombardeos con drones. Cerrar todas las bases militares en el extranjero comenzando con la base de la prisión en Guantánamo, Cuba y devolver a los detenidos ahí a los países de donde fueron secuestrados.
-
Cortar la ayuda militar de los Estados Unidos, para el entrenamiento y el apoyo político a dictaduras y gobiernos militaristas que bombardean, invaden y oprimen sistemáticamente a sus pueblos, incluyendo Israel, Arabia Saudita y a dictaduras pro estadounidenses en América Latina.
-
Detener los intentos de desestabilizar y derrocar a otros gobiernos que quieren ser independientes de Estados Unidos o que se oponen a sus políticas.
-
Poner fin a la masiva interferencia estadounidense en las elecciones en el extranjero y a todos los bloqueos y sanciones económicas, incluidos aquellos contra Venezuela, Cuba e Irán.
-
Apoyo a los pueblos oprimidos por Estados Unidos y sus aliados cercanos, incluidos los palestinos y el pueblo de Yemen.